Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz consideró no actuar más

Jennifer Aniston confesó que estuvo a punto de dejarlo todo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Aniston pensó en abandonar la actuación
A Jennifer Aniston le gustaría dedicarse al 'Diseño de Interiores'. FOTO: VADER

Jennifer Aniston pensó en abandonar la actuación y dejar Hollywood definitivamente. La nominada al Emmy por la serie “The Morning Show” se planteó seriamente en retirarse.

En una reciente entrevista Jennifer Aniston confesó que hace años tuvo un trabajo que la hizo meditar sobre si seguir o no ejerciendo su profesión.

Jennifer Aniston pensó en abandonar la actuación

Jennifer Aniston en los Emmy Awards 2020. FOTO: Telva.

Jennifer Aniston pensó en abandonar la actuación

La actriz conocida por su papel de “Rachel” en la inolvidable serie ‘Friends‘ estuvo a punto de decirle adiós a Hollywood antes de su papel “The Morning Show”.


“Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘guau, eso ha sido… me absorbió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa’”, recordó Aniston, de 51 años. Indicó a su vez que el proyecto, que la retuvo durante tres meses, estaba “sin preparar” y con un guión sin terminar: “Todos hemos formado parte de alguno así, siempre dices: ‘¡Nunca más!’”.

La actriz no especificó qué producción fue la que la llevó a tener tal idea descabellada pero por las fechas podría haber sido: “The Yellow Birds”, “Dumplin’” o “Murder Mystery”.

A pesar del mal momento que vivía Aniston, llegaron nuevos proyectos más interesantes que la llevaron desistir de la idea de abandonar su profesión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston confesó que estuvo a punto de dejarlo todo

Send this to a friend