Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un apasionado beso demuestra la verdad

Jennifer Aniston engañó a Brad Pitt con uno de sus amigos ¡Fotos de impacto!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Fotos de Jennifer Aniston con Matt LeBlanc

A más de 15 años de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt, filtraron unas comprometedoras fotos de la actriz con su compañero Matt LeBlanc.

Aunque la responsabilidad total sobre el divorcio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston hace más de 15 años se le atribuyó a la actriz Angelina Jolie, parace que una reciente filtración señala a otra persona.

Filtran fotos de Jennifer Aniston con Matt LeBlanc

Tal vez Jolie no sea la “rompe corazones de Hollywood” como alguna vez se le calificó, sino que ese título le corresponde a otra persona.


Se trata del actor Matt LeBlanc, a quien fotografiaron compartiendo un apasionado beso con Aniston en el año 2004, cuando ambos trabajaban en la serie Friends.

En la trama de la serie los personajes de estos dos actores intentaron tener un romance sin éxito debido a su fuerte amistad, parece que en la vida real sí lo lograron.

En 2004, cuando la foto fue captada, Aniston y Pitt estaban en una etapa final de su matrimonio que se disolvió formalmente en 2005.

View this post on Instagram

Brad Pitt & Jennifer Aniston 👍

A post shared by Brad Pitt (@bradplt) on

Por el momento ninguno de los involucrados en las fotografías explica qué hay detrás de esta polémica imagen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston engañó a Brad Pitt con uno de sus amigos ¡Fotos de impacto!

Send this to a friend