Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva del Bronx sabe como ganar ‘likes’

Jennifer Lopez abrió las piernas ¡No llevaba nada debajo!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez sin ropa interior
JLo sabe como centrar todas las miradas sobre ella. FOTO: Harpes Bazaar

Siguen saliendo a relucir fotos de Jennifer Lopez sin ropa interior. En esta oportunidad la diva del bronx se tumbó en el suelo y abrió las piernas.

JLo sabe como centrar todas las miradas sobre ella, y es que a sus casi 51 años es una de las mujeres más activas y sensuales en el mundo del espectáculo. Su tonificada figura la ha conseguido a fuerza de ejercicios.

La cantante neoyorquina es de esas celebrities que les encanta presumir de cuerpazo. Además, sabe perfectamente como tener a sus seguidores pendiente de su cuenta Instagram.

La prometida de Alex Rodríguez a menudo deja a sus fans con la boca abierta con cada publicación.

La diva del Bronx periódicamente le regala a sus fans una que otra fotografía picante. Hasta el año pasado lo hacía en sus apariciones públicas, conciertos o en una entrega de premios. Pero sabe perfectamente cuándo hacerlo.

La artista no necesita enseñarlo todo para llamar la atención. Recientemente se captó a la cantante junto a su prometido Alex Rodríguez manifestándose en contra del racismo tras la muerte de George Floyd en manos de un policía blanco en Minnesota. Allí se le vio usando ropa holgada.


Pero en su vida artística JLo lo da todo para mantener contentos a sus fieles seguidores.

Jennifer Lopez sin ropa interior

Una nueva imagen de Jennifer se está haciendo viral por las redes gracias a una de sus tantas cuenta de fan pages creadas por seguidores de la también actriz. En la instantánea se puede ver a JLo posando con una falda con abertura que deja a la vista sus increíbles piernas.

Cabe destacar que el vestido es transparente y se puede notar claramente que Jennifer Lopez está sin ropa interior.

View this post on Instagram

🔥♥✨ @JLo @DSW

A post shared by ÉRIKA LOPES 💚🇧🇷 (@erijlover) on

En otra fotografía a Jennifer no le hizo falta tumbarse en el piso y abrir las piernas. Tan solo levantó una de ellas para acentuar la abertura de la falda y volver a presumir de extremidades inferiores bien tonificadas.

En esta fotografía la diva del bronx tampoco lleva ropa interior.

“Diosa”, “Espectacular” o “ Increíble a sus 50 años”, son solo algunos de los comentarios que a menudo se repiten en la red.

Sin duda, dos instantáneas que dejan claro que se puede enseñar más de la cuenta de forma sutil.

Lea también: Jennifer Lopez salió a protestar ¡Vea contra qué lucha!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez abrió las piernas ¡No llevaba nada debajo!

Send this to a friend