Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El secreto oculto de JLo salió a luz

¡Jennifer López antes de operarse! Foto inédita. ¡Y viene con sorpresa!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Jennifer López antes de operarse

En las redes sociales está circulando una foto de Jennifer López antes de operarse y sus seguidores están muy asombrados con la diferencia.

A sus 50 años, JLo puede presumir de ser una estrella universal, ya sea en el canto o la actuación. Además, puede darse el gusto de tener un cuerpo de ensueño pero quizás no siempre fue así. En las redes sociales circula una instantánea de la cantante que demuestra lo contrario.

No cabe duda que Jennifer López es una artista espectacular. Su capacidad de desenvolverse en los escenarios es única y lo demostró en su actuación del pasado Super Bowl. Allí, la Diva del Broxn dejó atónitos a muchos con su inigualable manera de moverse a su edad.


Para JLo, los 50 son los nuevos 30, algo que deja ver en cada una de sus publicaciones. Son muchos los que la catalogan como una de las mujeres más sensuales del momento. Sin embargo, quienes la conocen desde hace tiempo, saben que esa belleza no es precisamente natural.

Foto de Jennifer López antes de operarse

Una foto sacada del baúl de los recuerdos muestra a una Jennifer López antes de pasar por el quirófano. Sin duda, se puede notar las marcadas diferencias en su físico.

Una de las diferencias más evidentes es la cantidad de años menos en su cara. Su nariz no había pasado por cirugía. En la instantánea  se ve con unos kilitos de más.

View this post on Instagram

Young Jen

A post shared by Jennifer Lopez FLASH (@jloflash) on

Boda de Jennifer y Alex suspendida

Toda la situación global por culpa de la pandemia del coronavirus obligó a que la Diva del Bronx, y su novio, el ex Grandes Ligas Alex Rodríguez suspendieran los planes de boda. No obstante, los preparativos para el gran día no se detienen.

Jennifer y Alex se comprometió en septiembre de 2019, y lo hicieron público a través de las redes sociales. Los seguidores de ambos están muy ansiosos por ese gran día que por ahora está suspendido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Jennifer López antes de operarse! Foto inédita. ¡Y viene con sorpresa!

Send this to a friend