Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo lució su gran figura

Jennifer Lopez cautivó a todos con este mini short (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en short
Jennifer Lopez vuelve a cautivar a sus seguidores. FOTO: @jlo

Jennifer Lopez en short super sexy será los más ardiente que verás hoy. La cantante neoyorquina derrochó sensualidad al dejarse ver con una prenda ultra reveladora.

Nadie podría imaginar que a sus 50 años Jennifer Lopez siga manteniendo un cuerpazo increíble. No cabe duda que el tiempo no le ha pasado factura a la diva del Bronx.

Desde la década de los 90 comenzó a escalar posiciones en la industria del espectáculo como bailarina, incursionando más tarde en el canto y en la actuación cautivando al mundo.

El primer éxito musical fue If You Had My Love en 1999, luego llegaría My Love Don’t Cost A Thing en el 2000 y I’m Glad en 2003, en ambos videos musicales hizo gala de increíbles y complejos movimientos coreográficos además de demostrar su potencia vocal, eso la convirtieron en una artista completa.

Con la llegada del Millenium Jennifer comenzó a mostrar un lado mucho más salvaje y sensual, vistiendo atuendos muy reveladores y sugerentes que dejaban poco a la imaginación de sus seguidores.


Jennifer Lopez en short cacheteros

JLo sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram luego de publicar un video del tras cámaras y ensayos para su papel de Ramona en la película Hustlers. En dicha película interpretó a una bailarina de un centro nocturno.

En el video se puede ver a Jennifer Lopez luciendo su gran figura en un mini top deportivo y short tipo cachetero mientras practicaba su coreografía en pole dance. Cabe recordar que con esta actuación Lopez fue nominada a mejor actriz de reparto en los Globo de Oro.

“La vida comienza al final de tu zona de confort. Esta fue definitivamente una de las cosas más duras que he hecho a nivel físico. Pero todo valió la pena al final”, escribió Jennifer al publicar un recuento en video de su experiencia en Hustlers.

No es la primera vez que se ha visto a Jennifer Lopez en short tipo cacheteros. En otra oportunidad también presumió su tonificada figura en una sesión de fotos para promocionar su colección de zapatos en alianza con DSW.

Para la instantánea posó con un conjunto de blazer y un short de animal print que deja al descubierto sus esbeltas piernas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez cautivó a todos con este mini short (Video)

Send this to a friend