Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo usó su prenda favorita

Jennifer Lopez demostró que lo tiene grande ¡Foto desde el baño!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Jennifer Lopez en el baño
Jennifer Lopez en el estudio de grabación. FOTO: @jlo.

La foto de Jennifer Lopez en el baño está dando de qué hablar. La cantante siempre aprovecha cualquier ocasión para lucir su tonificada figura y no escatima en usar su prenda favorita: los leggings.

La diva del Bronx se tomó una selfie junto a su bañera y dejó ver el tamaño descomunal de sus curvas. Una imagen que se está viralizando en las redes sociales.

No cabe duda que Jennifer Lopez está muy orgullosa de su escultural cuerpo, a sus cinco décadas de vida aún se mantiene en perfectas condiciones y puede jactarse de lucir cualquier tipo de prenda reveladora.


La atrevida foto de Jennifer Lopez en el baño

La prometida de Alex Rodríguez se dio una escapadita y volvió a disparar las redes sociales con una fotografía muy sugerente. La instantánea en pocas horas pudo acumular millones de ‘likes’ y miles de comentarios que halagaban su belleza.

En la atrevida selfie se puede ver a la cantante de perfil en su cuarto de baño usando un pequeño top rosado y unos leggings estampados que dejan  ver una muy agradable vista de su tonificada retaguardia.

No es secreto para nadie la devoción de la Diva del Bronx por su cuerpo y lo hemos visto en un sinnúmero de publicaciones en su cuenta Instagram. Recientemente la también actriz le dio la bienvenida al verano.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Jennifer Lopez demostró que lo tiene grande ¡Foto desde el baño!

Send this to a friend