Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los seguidores de la cantante lo notaron

Jennifer Lopez engañó a todos con esta foto ¿Qué es eso que se le ve ahí?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
respuesta de Jennifer Lopez a Tamara Gorro

Una foto retocada de Jennifer Lopez se hizo viral luego de que sus propios fanáticos notaran lo extraño en la imagen de la cantante.

La Diva del Brox es considerada una de las mujeres más hermosas e influyentes en toda la industria musical, por esa razón ella se ha tomado el tiempo de aislamiento social para utilizar su cuenta de Instagram para propagar mensajes positivos en la plataforma.

Desde que comenzó la cuarentena Jennifer Lopez se confinó junto a sus hijos, las hijas de Alex Rodríguez y él en su lujosa mansión. A través de sus redes sociales ha buscado la forma de mostrarse solidaria con los infectados y con los trabajadores de la salud.


Aunque la intérprete de “Ain’t Your Mama” muy extraña vez ha estado envuelta en polémicas, en los últimos días se ha estado esparciendo una foto de la mujer en una sesión de fotos que deja a la imaginación muchas cosas, no precisamente buenas.

Foto retocada de Jennifer Lopez causó conmoción

Uno de los mejores atributos físicos de JLo es su enorme retaguardia, sin embargo, una cuenta dedicada a subir fotos de ella compartió una imagen de una sesión de fotos en donde se puede notar a simple vista que la editaron para que luciera diferente y más voluminosa en su retaguardia.

En la fotografía se puede ver a Jennifer posando recostada en una pared con un vestido largo ceñido al cuerpo que provoca que se le marquen todas sus curvas, pero fueron sus mismos seguidores los que vieron la rareza y se dedicaron a compararla.

Aunque se ve la clara diferencia entre las dos sesiones, lo único que le queda claro a los seguidores de Lopez es que a pesar de tener 50 años de edad, la mujer se ha mantenido con el pasar del tiempo y tiene un cuerpo que no necesita del Photoshop.

View this post on Instagram

Simple 😍 @JLo

A post shared by Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez engañó a todos con esta foto ¿Qué es eso que se le ve ahí?

Send this to a friend