Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva del Bronx está dando de qué hablar

Jennifer Lopez impacta con esta foto ¡Es lo único que no se ha operado!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez sin Operaciones

Una impactante foto de Jennifer López está circulando en las redes y al parecer revela lo único que tiene sin operar.

No es ningún secreto que Jennifer Lopez es un icono latino por excelencia y próximamente será la encargada de ser la portada de la edición Belleza de la revista People. A sus 50 años la neoyorquina siempre deleita a sus fanáticos con su belleza.

https://www.instagram.com/p/B_NxlR_Jwi3/?utm_source=ig_embed

JLo vive presumiendo su tonificado abdomen tanto en las redes sociales como en sus apariciones públicas. La Diva del Bronx se puede jactar de tener un cuerpo de ensueño ya que trabaja arduamente para tenerlo.


La artista es asidua al gimnasio y lo hemos visto en un sin número de publicaciones en su cuenta Instagram. Además cuida al máximo su alimentación manteniendo una dieta estricta, sana y saludable preparada por profesionales.

A pesar de todo, ella cuenta con muchos detractores que siempre buscan el más mínimo error para máximizarlos y exponerlos en las redes.

Muchos de esos “haters” señalan que la cantante recurre a programas de edición de imágenes y retoca sus fotografías. La mayoría de estos detractores afirman que no todos los músculos que se le marcan son reales.

Y no solo eso. Afirman que el cirujano también ha tenido que ver mucho con la apariencia de la también actriz.

¿Jennifer Lopez sin operaciones?

Nadie sabrá con seguridad qué hay de cierto sobre las operaciones a las que se ha sometido Jennifer Lopez pero estos internautas sospechan que sus manos son las únicas partes de su cuerpo que no han pasado por el quirófano.

Ellos manifiestan que sus manos marcan una gran diferencia con el resto de su cuerpo juvenil.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez impacta con esta foto ¡Es lo único que no se ha operado!

Send this to a friend