EP | MundoEntretenimientoJennifer Lopez mojada y enseñándolo todo ¡A-Rod quiere borrar esta foto!

Jennifer Lopez mojada y enseñándolo todo ¡A-Rod quiere borrar esta foto!

Una escandalosa foto de Jennifer Lopez en la piscina se está siendo viral en las redes. Allí la “Diva del Bronx” dejó expuestas sus grandes curvas. ¿Será que Alex Rodríguez quiere borrar esta foto?

Recientemente Jennifer Lopez fue tendencia por una polémica selfie que se tomó justo después de hacer ejercicios y que luego publicó en su cuenta Instagram. Sus seguidores lograron captar algo extraño en la fotografía más allá de la torneada figura de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/

En dicha selfie, JLo aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y con el cabello atado en lo alto de la cabeza. El motivo de la foto era mostrar el resultado del trabajo estricto de entrenamiento.

Pero los internautas se enfocaron en lo que se veía detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación, justo sobre su hombro de JLo, había un misterioso hombre con la boca cubierta.

Jennifer Lopez está acostumbrada a compartir su rutina de ejercicios en las redes sociales. Foto: @jlo

La polémica selfie de Jennifer Lopez intrigó a todo el mundo y se generaron cientos de teorías a su alrededor. JLo tuvo que salir a explicar lo que realmente lograron ver los internautas.

El sujeto misterioso que se ve en la imagen es solo un vendedor de bienes raíces que conversaba con el ex beisbolista Alex Rodriguez por videoconferencia.

La escandalosa foto de Jennifer Lopez en la piscina

Volvió a resurgir una imagen de la diva del Bronx que muchos habían olvidado. Hoy en día la cantante se encuentra confinada con su pareja e hijos en su lujosa mansión. Atrás quedaron los tiempos de piscina o playa en donde la también actriz no desaprovechaba ninguna ocasión para broncearse al sol y desconectar de su ajetreo.

Nos referimos a sus fotos en bikini. Esas instantáneas en las que Jennifer presume y alardea de su espectacular cuerpo que ostenta a sus 50 años.

En la instantánea se puede ver a la neoyorquina posando en la piscina con un bikini que deja a la vista sus enormes curvas.

https://www.instagram.com/p/CACSdfCBvoI/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.