Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Impresionantes curvas!

Jennifer Lopez paralizó las redes al lucir estos ceñidos leggings

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en bicicleta
Jennifer Lopez. FOTO: Pinterest.

Jennifer Lopez salió a pasear en bicicleta con unos ajustados leggings paralizando los corazones de todos lo internautas.

La diva del Bronx dejó la comodidad de su mansión para ejercitarse al aire libre en una bicicleta poco convencional. Cabe destacar que Jennifer está a solo días de cumplir 51 años y su físico aún es impactante.

Fotos de Jennifer Lopez en bicicleta

Un astuto paparazzi logró captar a la cantante ejercitando sus glúteos y piernas sobre una bicicleta poco tradicional. Para Lopez el mantenerse en forma es una religión.

La estrella internacional estaba montada sobre una ElliptiGo Bike mientras ella lucia un sports bra y unos leggings monocromáticos que dejaban ver su impactante silueta.


La neoyorquina cumplió con los consejos sanitarios y utilizó su máscara protectora dando así un buen ejemplo a sus millones de seguidores.

Jennifer Lopez en bicicleta

JLo cumplió con los consejos sanitarios y utilizó su máscara protectora. FOTO: The Grosby Group.

Jennifer Lopez en bicicleta

Jennifer Lopez usó su prenda favorita para dejar expuesta su silueta. FOTO: The Grosby Group.

Es un hecho público y notorio que Jennifer Lopez no ha renunciado al cuidado de su apariencia ni siquiera durante el confinamiento. La celebridad siempre impacta con sus infartantes outfits.

El gran secreto de la diva del Bronx para lucir un cuerpo de ensueño se basa en una estricta dieta y rigurosas horas de entrenamiento físico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez paralizó las redes al lucir estos ceñidos leggings

Send this to a friend