Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Deslumbró a todos sus seguidores

Jennifer Lopez presume cómo los tiene duritos ¡Ricura! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de los abdominales de JLo
Jennifer Lopez posando para los fotógrafos durante un evento. FOTO: Google

Una foto de los abdominales de JLo se hizo viral luego de que muchos de sus seguidores empezaran a comentar sobre lo bien trabajado que tiene el cuerpo la artista de 50 años de edad. Con el pasar del tiempo la Diva del Brox continúa siendo una de las más atractivas.

Desde que comenzó el confinamiento para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio estadounidense, la intérprete de “Ain’t Your Mama ha estado utilizando su cuenta de Instagram para compartir mensajes positivos y dejarle una enseñanza a sus seguidores.


Además de educarlos con temas controversiales como lo fue la muerte de George Floyd y la campaña “Black Lives Matters”, también ha estado resaltando la admiración que siente por todos los profesionales de la salud que ayudan a los afectados por el coronavirus.

Foto de los abdominales de JLo causó furor

Los seguidores de la cantante se encargaron de difundir una imagen en donde se puede ver a Jennifer luciendo la parte de arriba de un bikini y unos leggings que marcan todos los atributos físicos de la mujer.

foto de los abdominales de JLo

Jennifer Lopez posando en frente de una chimenea mientras enseña sus abdominales. FOTO: Google

Las redes sociales se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores admirándola y halagándola por sus increíbles curvas y lo bien trabajado que tiene su cuerpo a pesar de su edad y haber tenido dos embarazos. Sus abdominales marcados fueron lo que más resaltó en la fotografía.

Recientemente su pareja Alex Rodríguez compartió un material audiovisual donde se le puede ver junto a Lopez realizando una rutina de ejercicios que le tomó 20 minutos. Además todos sus seguidores notaron que se puede ver cómo la pareja disfruta de su lujosa residencia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Jennifer Lopez presume cómo los tiene duritos ¡Ricura! (Foto)

Send this to a friend