EP | MundoEntretenimientoJennifer Lopez protagoniza incómodo momento con la ex de Alex Rodríguez ¿Qué...

Jennifer Lopez protagoniza incómodo momento con la ex de Alex Rodríguez ¿Qué pasó?

La fiesta de cumpleaños de la hija de Alex Rodríguez fue el escenario donde la expareja del beisbolista y la actriz se vieron las caras frente a frente.

Jennifer López compartió un momento incómodo con la ex de su prometido Alex Rodríguez en la fiesta de cumpleaños de la hija del beisbolista. La reunión dio mucho qué hablar.

La hijastra de la diva del Bronx celebró su cumpleaños número 12, la cantante dedicó unas sentidas palabras para celebrar el evento al que asistió Cynthia Scurtis, la exesposa del jugador y mamá de la  cumpleañera.

https://www.instagram.com/p/B_SYsNYh-xK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Fiesta de cumpleaños de la hija de Alex Rodríguez

Ambas se vieron las caras en la celebración que fue bastante comentada porque los hijos de la cantante no usaron la protección requerida en plena cuarentena.

A JLo le llovieron las críticas por  exponer a sus hijos aunque ella y su pareja sí tenían mascarillas, los niños, incluida Ella (La hija del deportista) no tenían, lo que provocó fuertes críticas porque consideran que la actriz fue irresponsable y mostró falta de conciencia ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Entre los detalles que revelaron del encuentro entre Jennifer Lopez y la exesposa de Rodríguez fue la cercanía que se mostraron. No es que durante la celebración ambas se hayan hecho caras o groserías. Más bien fue controvertido porque han sido muy pocas ocasiones en las que la cantante y la ex de su prometido han coincidido, por lo menos en público.

Ambas compartieron en la reunión familiar.

No se profesaron amistad pero durante todo el evento se mostraron respetuosas entre ellas. Aunque también dejaron al descubierto que casi no cruzaron palabra. Al menos pueden estar en el mismo lugar sin generar controversia entre la ex y la actual pareja.

JLo y Alex Rodríguez presumen de la unidad de su familia.

En el encuentro demostraron madurez emocional para convivir ambas en un mismo lugar por el bienestar de los hijos.

https://www.instagram.com/p/B_RAzPLnpUX/

Fiesta adaptada a la pandemia

Alex Rodríguez reveló cómo fue que lograron festejar el cumpleaños y no dejarlo pasar por debajo de la mesa. Rodríguez contó al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon que hicieron un drive-thru, celebración en la que los “invitados” desfilaron en vehículos mientras gritan sus buenos deseos o le entregan en mano algún regalo.

La pareja formada entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estudia celebrar su boda de la misma forma ya que los planes quedaron suspendidos hasta nuevo aviso por la cuarentena en Estados Unidos.

“Lo que fue genial (en la fiesta de Ella) es que tuvimos una fiesta drive-through“, compartió Rodríguez. “Y luego algunas personas dijeron que tal vez podríamos tener una boda así. ¡Sería más barato!”. Aseguró en tono de broma.

https://www.instagram.com/p/B_TsorClLxF/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.