EP | MundoEntretenimientoJennifer Lopez recibe una gran lección ¡Fue su hijo!

Jennifer Lopez recibe una gran lección ¡Fue su hijo!

El hijo de Jennifer Lopez  quiso unirse a las protestas contra el racismo que se han registrado en Estados Unidos.

Jennifer Lopez se sumó a la campaña ‘’Black Lives Matter’’ en honor a la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía en la ciudad de Minneapolis. La actriz no había asistido a las marchas que exigen justicia en este tipo de crímenes hasta que su hijo Max le dio una gran lección ante esta situación.

https://www.instagram.com/p/CAp5BPPpewj/?utm_source=ig_web_copy_link

Hijo de Jennifer Lopez se une a las protestas en EEUU

La Diva del Bronx posteó un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su prometido el exjugador de los Yankees Álex Rodríguez, participando en una de las manifestaciones debido a la petición de su hijo Max de 12 años de edad.

‘’Max me dijo hace unos días “Sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de Youtube y ellos piden que apoyemos causas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Debemos de defender lo que creemos y luchar en contra de las injusticias en este mundo”, escribió la actriz en el post.

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/?utm_source=ig_embed

La artista también destacó que los encargados de elaborar y diseñar los carteles que llevaron a la protesta en Los Ángeles fueron sus gemelos. En las pancartas se pueden leer las frases ‘’Ya es suficiente’’ y ‘’Hagamos ruido por las vidas negras que importan’’.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.