Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante violó los derechos autor

Jennifer Lopez recibió un golpe bajo ¡Alex Rodríguez no puede hacer nada!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
demanda de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez recibió una mala noticia que la devastó. Un paparazzi la demandó por hacer uso de una fotografía sin su autorización.

JLo es una de las celebrites más fotografiadas de los últimos tiempos ya que es una gran artista sobre el escenario y detrás de las cámaras. Ahora se conoció que la cantante nunca pidió los permisos correspondientes para hacer uso de una imagen y ahora enfrenta problemas legales.

La demanda de Jennifer Lopez por violar derechos de autor

Un paparazzi de nombre Steve Sands, demandó a Jennifer Lopez por una fotografía que le tomó en 2017. Ahora la Diva del Broxn podría tener que pagar 150 mil dólares por haber usado la imagen sin el permiso correspondiente.

Según reseñó el portal E! News, el fotógrafo está acusando a JLo y a su productora Nuyotican Productions por infracción de derechos de autor.


Al parecer la cantante nunca dio crédito a la imagen y tampoco pidió autorización al fotógrafo. Se pudo conocer que en la fotografía aparece la actriz en su personaje de Harlee Santos para la serie “Shades of Blue”.

demanda de Jennifer Lopez

«Las sombras del crimen» contó con 3 temporadas.

La demanda de Jennifer Lopez señala lo siguiente:

“Los defendidos no licenciaron la fotografía del demandante para usarla en su sitio web, y tampoco tuvieron el permiso o consentimiento del demandante para publicarla en su web”, por esta razón Steve Sands está habilitado para pedir la reparación por la infracción de su trabajo.

La demanda también destaca que la Diva del Broxn usó la fotografía para “promocionar su marca” en Instagram, donde cuenta con más de 119 millones de seguidores.

La instantánea fue publicada un 22 de junio de 2017 pero ya fue eliminada del Instagram de la actriz y cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez recibió un golpe bajo ¡Alex Rodríguez no puede hacer nada!

Send this to a friend