EP | MundoEntretenimientoJennifer Lopez salió a protestar ¡Vea contra qué lucha! (Foto candela)

Jennifer Lopez salió a protestar ¡Vea contra qué lucha! (Foto candela)

La cantante Jennifer Lopez protesta por George Floyd, el hombre afroamericano asesinado a manos de un policía blanco en Minnesota, Estados Unidos.

JLo y su prometido, Alex Rodríguez, se sumaron a las manifestaciones que se llevan a cabo en EEUU en rechazo al racismo, tras la muerte de Floyd a manos de los cuerpos de seguridad.

Jennifer Lopez protesta por George Floyd en EEUU

A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió fotografías de su participación en las manifestaciones contra el racismo.

Lopez mostró cómo llevaba en sus manos un cartel que decía Black Lives Matter, en representación del movimiento internacional en contra de la violencia racial.

Además escribió un mensaje donde recalca la importancia de pedir justicia para que haya un mejor futuro.

También explicó que sus hijos fueron quienes se encargaron de realizar la pancarta que llevaron a la protesta.

“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’. Le dije: ‘Es gracioso que digas eso bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo un cartel?’ ¡Y lo hicieron!”, contó.

Del mismo modo detalló que en la conversación con el niño hablaron sobre la justicia y las creencias que deben tener en los países.

Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx

Cabe destacar que George Floyd fue un hombre afromericano, que fue asesinado por policías que supuestamente intentaban arrestarlo.

El exceso policial se dio luego de que reportaran que el  hombre había intentado hacer un pago con un billete falso.

Este hecho desató una ola de protestas en Estados Unidos e incluso trascendió fronteras.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.