Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo Vuelve a dejar a todos atónitos

Jennifer Lopez se puso boca abajo ¡Atención a lo que se ve!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez acostada en bikini

Tremendo revuelo se formó en las redes sociales luego de que aparecieran unas fotos de Jennifer Lopez acostada boca abajo, tomando el sol en un micro bikini.

La Diva del Bronx siempre se destaca por tener talento para el canto, el baile, y la actuación, además de tener un voluptuoso trasero que sus 119 millones de seguidores en Instagram esperan con ansias ver en su publicaciones.

JLo a sus 50 años encabeza la lista de las bellezas del año según la revista People. El magazine estadounidense anunció recientemente la salida de su próxima edición y en su portada tendrá nada más y nada menos que a la talentosa Diva del Bronx.


En días pasados JLo revolucionó las redes sociales luego de publicar una foto que subió la temperatura. La cantante tenía tiempo sin complacer a sus seguidores con atrevidas fotos.

En esa oportunidad aprovechó la celebración del Día de la Tierra para dejarse ver al natural, con un traje de baño blanco el cual dejaba ver un pronunciado escote.

Jennifer Lopez acostada en un micro bikini

Ahora aparecieron dos fotos de la artista que están siendo virales durante esta cuarentena. En ambas aparece tomando el sol con un diminuto bikini, dejando poco para la imaginación y mostrando su físico  privilegiado.

Jennifer Lopez acostada en bikini

Si de algo puede presumir Jennifer es de ser una de las artistas que más cuentas tiene dedicadas a ella por sus fans. Sus seguidores crean cuentas en su honor y allí suelen publicar instantáneas inéditas de la norteamericana.

Jennifer Lopez acostada en bikini

La neoyorquina tenía planeada su boda con el deportista Alex Rodríguez para esta 2020 pero todo se retrasará para el 2021 debido a la pandemia del COVID-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez se puso boca abajo ¡Atención a lo que se ve!

Send this to a friend