Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La Diva del Bronx expuso su enorme retaguardia

Jennifer Lopez se puso de espalda y se le vio esto ¡Atención a la foto!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Jennifer Lopez en traje de baño
Jennifer Lopez a sus 50 años sigue luciendo un cuerpo envidiable. FOTO: Google.

Muchos internautas daban por perdida esta foto de Jennifer Lopez en traje de baño. La cantante a sus 50 años se ve realmente increíble presumiendo sus músculos.

Para nadie es un secreto que las fotos de Jennifer Lopez publicadas en su cuenta Instagram acumulan una gran cantidad de ‘likes’ pero existe una foto de la artista que destaca, ya que usó un revelador traje de baño que deja ver sus voluptuosas curvas. 

A su medio siglo de vida, la Diva del Bronx sigue luciendo un cuerpo envidiable y puede darse el lujo de lucir cualquier tipo de atuendo.


foto de Jennifer Lopez en traje de baño

A Jennifer Lopez le fascina presumir su torneado cuerpo en trajes de baño enteros. FOTO: @jlo.

Foto de Jennifer Lopez en traje de baño ¡Se puso de espalda!

Volvió a resurgir una imagen de la Diva del Bronx del año pasado. Cabe recordar que hoy en día la cantante se encuentra confinada con su pareja e hijos en su lujosa mansión.

Los fanáticos de la interprete de “Medicine” lamentan mucho el verano atípico de este año por la llegada de la pandemia. Atrás quedaron los tiempos de piscina y playa en donde la también actriz no desaprovechaba ninguna ocasión para broncearse al sol y desconectar de su ajetreo.

En la instantánea publicada el verano pasado se puede ver a la neoyorquina posando de espalda con un traje de baño vino tinto que deja a la vista sus enormes curvas y su tonificados músculos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez se puso de espalda y se le vio esto ¡Atención a la foto!

Send this to a friend