EP | MundoEntretenimientoJennifer Lopez se puso de espalda y se le vio esto (Foto)

Jennifer Lopez se puso de espalda y se le vio esto (Foto)

Es muy bien conocido que el trasero de Jennifer Lopez es monumental y es su marca personal. La diva del Bronx trabaja arduamente para mantener sus curvas en perfectas condiciones y lo demuestra.

Todos sabemos que a Jennifer Lopez le gusta lucir su cuerpo, sus atributos y virtudes. A sus seguidores les encanta y se lo hacen saber en su cuenta de Instagram en cada publicación.

La prometida de Alex Rodríguez es una de las artistas más icónicas de la música y sobre los escenarios es todo un espectáculo pero también se caracteriza por lucir un físico espectacular a sus 50 años.

En Internet hay un sin número de fotografía de la diva del Bronx, esto gracias a las docenas de cuentas fans pages que posee la también actriz. Jennifer es una de las artista que cuenta con una legión de seguidores que encuentran las mejores fotos y las cuelgan en las redes sociales.

Sus seguidores siempre destacan sus mejores fotos en donde posa con ajustadas prendas, trajes de baño o en ropa interior.

El trasero de Jennifer Lopez quedó expuesto

Una fotografía donde se destaca el trasero de Jennifer Lopez se ha hecho viral en las últimas horas. No hay duda que la neoyorquina trabaja muy duro para poder alardear de sus encantos.

En la instantánea aparece la celebrity estadounidense de origen puertorriqueño de espaldas, levantándose la camiseta y mostrando unos jeans súper ajustados que acentúan su voluptuosa retaguardia.

No cabe duda que es una foto de esas que dejan claro lo bien que se mantiene a su medio siglo de vida.

https://www.instagram.com/p/CBFPSlkl-f_/?utm_source=ig_embed

Recientemente la cantante estuvo en el ojo del huracán en plena pandemia luego de que se filtrara una foto subiendo a su jet privado mientras regresa de Miami junto a su pareja sentimental Álex Rodríguez y los hijos de ambos, y es que la instantánea generó todo tipo de comentarios.

En las redes sociales catalogaron de “¡Horror!” y de “Increíble”, la foto de Jennifer Lopez sin Photoshop.

https://www.instagram.com/p/CA5weNTlx_s/?utm_source=ig_embed

Pero todos sabemos que seguramente fue simplemente un mal angulo ya que la también actriz está muy comprometida con su rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.