Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva del Bronx no dejó nada a la imaginación

Jennifer López se puso el bikini más pequeño que encontró ¡Se le ve todo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de JLo en Bikini
La cantante desborda sensualidad en cada imagen. FOTO: GOOGLE

La cuarentena está sacando el material fotográfico más candente de la actriz. Unas fotos de JLo en Bikini vuelven a salir a luz provocando infartos entre sus seguidores.

Jennifer López no desaprovecha cada oportunidad que tiene para dejarse ver con poca ropa y es que la actriz está orgullosa de su cuerpo tras extensas jornadas de entrenamientos. Sin embargo, esta vez han sido sus seguidores quienes por la temporada de confinamiento siguen rescatando lo mejor de la diva del Bronx.

Foto de JLo en Bikini causó impacto

La foto que no es reciente, se ve a Jennifer como exhibe sus mejores atributos en un atuendo que no todas estarían cómodas en llevarlo.

La instantánea tiene poco más de un año y en ella podemos ver a la cantante de Nueva York en todo su esplendor con un bikini de lo más ajustado. El atuendo es noticia por el cuerpazo que luce y también por el guiño que hace a Reino Unido con el estampado de su traje de baño.


El homenaje que hizo JLo causó furor en los seguidores de la actriz y cantante aunque aún más en la comunidad británica que le tiene especial cariño a la neoyorquina.

Aunque la imagen no es nueva, no dista mucho de la actual condición física en la que está la artistas. Algunos incluso se atreven a asegurar que se ve mejor en traje de baño ahora que en  los mejores años de su juventud.

Sin embargo, tenga el tiempo que sea la Diva del Bronx sigue consintiendo a su comunidad de seguidores en Instagram, red donde es más activa, y es que suma 123 millones de seguidores donde los mantiene al día de sus proyectos y cómo pasa la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus en suelo norteamericano, su lugar de residencia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer López se puso el bikini más pequeño que encontró ¡Se le ve todo!

Send this to a friend