Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo se encuentra en su mejor momento

Jennifer Lopez se sentó y llevaba una minifalda !Atención a lo que se ve!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en minifalda

Una foto de Jennifer Lopez en minifalda ha desatado halagadores comentarios por parte de sus seguidores quienes quedaron con la boca abierta.

La Diva del Bronx a sus cinco décadas de vida aún se mantiene en perfectas condiciones físicas, luciendo un cuerpo de ensueño capaz de dejar a todos sin aliento. Está a la vista que JLo se encuentra en su mejor momento a nivel profesional como a nivel personal.

Jennifer Lopez ha demostrado tener un dominio total de las redes sociales y sabe como mantener contentos a sus más de 120 millones de seguidores de su cuenta Instagram y lo hemos visto en un sin número de publicaciones.


No es secreto para nadie la devoción de la neoyorquina por su cuerpo por eso pasa horas en el gimnasio para seguir manteniendo, como aseguran sus más fieles seguidores, una de “las figuras más sensuales del planeta”.

Foto de Jennifer Lopez en minifalda quita el aliento

El éxito de Jennifer también va de la mano de muchas marcas que quieren colaborar con ella ya que saben muy bien que todo lo que toca la cantante lo convierte en oro.

En este caso ha sido una foto de una de sus sesiones de fotos de cara al lanzamiento de una nueva línea de zapatos la que ha dejado a muchos con la boca abierta.

A pesar que la foto fue publicada por una de las tantas fans page que gestionan los fans de la artista, está generando todo tipo de comentarios positivos.

“Si es que esta mujer es como el buen vino, mejora con los años”, “Yo alucino con Jennifer López”, “Esta mujer es una diosa” o “Alucinante”, son los halagos que acompañan a la instantánea.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez se sentó y llevaba una minifalda !Atención a lo que se ve!

Send this to a friend