Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Así se protege del contagio JLo

Jennifer Lopez sorprende al aparecer con esto (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez fue noticia por su llamativo accesorio. FOTO: MUI.

Muchos internautas están hablando de la mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez. La diva del Bronx es consciente de que el accesorio más usado para evitar el contagio del COVID-19 no tiene que ser una pieza aburrida.

La prometida de Alex Rodríguez es conocida por tener un gusto particular hacia todo lo que tenga brillo, desde su lencería con incrustaciones de cristal hasta su arsenal de “copas brillantes”. JLo no podría sacrificar su amor por las cosas brillantes por una pandemia.

La también actriz no para de ser noticia y esta vez no es por ninguna publicación en donde dejara expuesta su tonificada figura, sino por un accesorio muy particular.

Recientemente la cantante fue vista con un tapabocas de lentejuelas hecho por la diseñadora de vestidos de novia Katie May; el accesorio tiene un costo de 25 dólares.

Esta es la mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez

La mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez está marcando tendencia en estos tiempos de distanciamiento social. JLo eligió usar su llamativo accesorio para ir a una protesta por el movimiento Black Lives Matter que tuvo lugar en Los Ángeles días atrás.


La mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez

La mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez tiene un costo de 25 dólares.

La cubierta protectora de la cara de López, conocida como “Disco Ball”, está hecha a mano en Los Ángeles y tiene doble capa.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez se unieron a una protesta de Black Lives Matter en Los Ángeles. Allí la Diva del Bronx asistió con una máscara facial de lentejuelas negras mientras marchaba con la multitud.

mascarilla de lentejuelas de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez asistieron a la protesta de Black Lives Matter en Los Ángeles.

La pareja se unió a la concentración. Jennifer llevaba un letrero que decía “BLM #EnoughIsEnough” en un lado y “Black Lives Matter” en el otro lado. Mientras que el de su prometido tenía escrito: “Hagamos ruido para Black Lives Matter”.

View this post on Instagram

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! 🖤🖤🖤 We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La mascarilla de lentejuelas usada por Jennifer López podría alcanzar récords en ventas rápidamente. Cabe resaltar que parte de las ganancias serán donadas para ayudar a los más necesitados.

Lea también: Jennifer Lopez abrió las piernas ¡No llevaba nada debajo!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez sorprende al aparecer con esto (Foto)

Send this to a friend