Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva del Bronx sigue adelante en plena pandemia

Jennifer Lopez sorprende al publicar este video

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en World of Dance
Jennifer Lopez. FOTO: SensaCine.

Todos los fanáticos esperan con ansias ver a Jennifer Lopez en World of Dance. La cantante que hace de jurado en el famoso reality de la NBC derrochó sensualidad en un video promocional del programa.

Jennifer Lopez viene haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram para promocionar la nueva temporada de “World of Dance”. Allí la cantante de 50 años es jurado junto a Derek Hough y Ne-Yo.

Jennifer Lopez en World of Dance

La intérprete de “Let’s get loud” en días pasados publicó un post en donde resaltaba la estrecha amistad que mantiene con los otros integrantes del jurado de “World of Dance”.

“¡‘World of Dance’ no sería lo que es sin mis muchachos! Siento que ahora somos hermanos… realmente nos hemos convertido en una familia. Tenemos un verdadero amor y cuidado mutuo. @nbcworldofdance @neyo @derekhough”, escribió JLo.

JLo acompañó el mensaje con un video en que la artista derrochó la sensualidad que le caracteriza junto a sus compañeros de trabajo.


El clip es un resumen del trabajo de la cantante en el reality de baile. Las sesiones de fotos y la interacción con el público son pieza fundamental del show.

Recordemos que “World of Dance” regresó a las pantallas de la NBC el martes 26 de mayo. El exitoso programa de televisión reúne a los mejores bailarines compitiendo en distintas batallas en una variedad de estilos.

El concurso lanzó todos los episodios de la tercera temporada, en plena pandemia del coronavirus (COVID-19) que ha afectado a la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

View this post on Instagram

We're going to give you the #WorldofDance you deserve.

A post shared by World of Dance (@nbcworldofdance) on

Jennifer Lopez sigue adelante

La pandemia también afectó la boda de Jennifer y Alex. El matrimonio estaba pautado para llevarse a cabo en Italia este verano pero a raíz de la enfermedad los planes cambiaron por completo.

Recientemente se reveló también que la Diva del Bronx estaría de vuelta a los rodajes. Según rumores podría empezar un nuevo proyecto en donde interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez sorprende al publicar este video

Send this to a friend