EP | MundoEntretenimientoJennifer Lopez sorprendió a todos con un polémico pantalón de cuero

Jennifer Lopez sorprendió a todos con un polémico pantalón de cuero

El pantalón de cuero de Jennifer Lopez se robó las miradas de los internautas. El look urbano que usó la diva del Bronx sorprendió a más de uno.

A pesar de sus 51 años JLo sigue luciendo prendas de vestir que imponen moda entre los más jóvenes. En esta oportunidad la cantante se dejó ver con un pantalón de cuero un poco peculiar.

https://www.instagram.com/p/CEzgsGSpMkk/

Para nadie es un secreto el amor que le tiene Jennifer Lopez a los leggings pero últimamente se le ha visto con prendas un poco más sueltas. La intérprete de “On the Floor” ha estado luciendo ropa más deportiva.

El pantalón de cuero de Jennifer Lopez

Recientemente, una cuenta de Instagram administrada por seguidores de la neoyorquina compartió una foto de la artista luciendo un pantalón de cuero que llamó la atención por ser ancho y no ceñido al cuerpo.

Sin duda, es uno de los looks más extravagantes de JLo este verano.

La diva del Bronx completó su outfit con una sudadera color marfil y un abrigo beige, estampado con representaciones gráficas del artista plástico Jean-Michel Basquiat.

https://www.instagram.com/p/CE4moBQKyuX/?utm_source=ig_embed

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.