Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡En leggings y sin maquillaje!

Jennifer Lopez sorprendió a todos con una foto al natural

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Jennifer Lopez al natural
Jennifer López sorprendió con una selfie frente al espejo. FOTO: Insider

Una foto de Jennifer Lopez al natural dejó a sus seguidores sin palabras. La cantante se tomó una nueva selfie frente al espejo demostrando que la palabra envejecer no le quita el sueño.

La semana pasada JLo cumplió 51 años y no es secreto para nadie la estricta dieta y las rigurosas horas de entrenamiento físico a las que se somete la famosa cantante para seguir manteniendo un buen estado físico.

Foto de Jennifer Lopez al natural

Para Jennifer Lopez el envejecer tiene ahora un nuevo significado. La diva del Bronx posó después de su cumpleaños al natural y lució en leggings y sin maquillaje.


Sin duda este cumpleaños para Jennifer Lopez fue bastante distinto a sus anteriores celebraciones debido a la pandemia del coronavirus.

Hay que recordar que en 2019 celebró los 50 años junto a sus fans en la gira “It´s My Party”. Hoy por el distanciamiento social se mantuvo junto a su familia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Jennifer Lopez sorprendió a todos con una foto al natural

Send this to a friend