Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Así disfrutó JLo el primer fin de semana del verano

Jennifer Lopez usó un traje de baño apretadito y arrasó ¡Se le salieron!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Jennifer Lopez con traje de baño enterizo
Jennifer Lopez. FOTO: Google

Una foto de Jennifer Lopez con traje de baño enterizo robó el corazón de todos los que la siguen.

La Diva del Bronx es una de las mujeres más hermosas y estilizadas de todos los tiempos. Sin duda JLo no se tiene que esforzar demasiado para tener un resultado increíble en sus fotos, incluso cuando el viento le despeina todo el cabello.

Así pasó en una de sus recientes fotos donde la cantante y actriz cautivó a sus seguidores en Instagram con una sensual pose desde el mar.


Foto de Jennifer Lopez con traje de baño enterizo

La neoyorquina está aprovechando el momento de salir luego de los meses que estuvo encerrada por la cuarentena del coronavirus. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de estar fuera de su casa unos momentos tomando todas las precauciones pertinentes para disfrutar.

La diva le da la bienvenida al primer fin de semana del verano en el mar luciendo un sexy traje de baño Guess.

Este bañador blanco resalta muy bien su figura y deja en evidencia que a pesar de los años y el confinamiento la cantante sigue teniendo un cuerpazo. Además, la pieza es muy reveladora y deja ver mucha piel en la parte del busto, para deleite de sus fans.

Su tonificada escultura es el resultado de las constantes rutinas de ejercicios y la alimentación saludable. Cabe destacar que Jennifer cuenta con los mejores nutricionistas del país que la ayudan a no salirse de su dieta y mantenerse en la línea.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez usó un traje de baño apretadito y arrasó ¡Se le salieron!

Send this to a friend