Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo apoya a Diddy en una noble causa

Jennifer Lopez vuelve a los brazos de su ex ¡Alex Rodríguez está que arde!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Jennifer Lopez y Diddy

Jennifer Lopez y Diddy vuelven a estar juntos y esta vez el encuentro se da justo frente al prometido de la cantante, Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez se reunió con su expareja Sean ‘Diddy’ Combs de forma virtual al participar en el maratón de baile que el rapero organizó a través de una transmisión en vivo en Instagram para recaudar dinero para Direct Relief.

Jennifer Lopez y Diddy juntos de nuevo

La iniciativa de Diddy logró recaudar 3.4 millones de dólares que serán destinados para dar respuesta a la pandemia del coronavirus a través de la citada organización.

La actividad incluyó un maratón de baile donde Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes recientemente pospusieron su boda por la pandemia, se unieron al rapero para respaldarlo en su iniciativa.


Hola chicos, no puedo esperar a que podamos vernos otra vez. ¡Qué Dios los bendiga a todos! Y simplemente los amo chicos”, dijo Diddy a la pareja.

Mientras que Alex Rodríguez respondió de forma directa: “Te amamos”.

A esto, JLo sumó: “Amamos lo que estás haciendo, amamos a todos allá afuera. Queremos enviarles todo el amor del mundo, de nuestra familia para las de ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B-ulimBJXFX/

En una parte de la transmisión JLo y Diddy mostraron sus pasos de salsa, por lo que ella bromeó sorprendiendo a todos.

“Probablemente yo te enseñé eso”, le dijo la Diva del Bronx a Diddy mientras bailaban.

Jennifer Lopez tuvo una relación con Diddy durante dos años, se separaron en el año 2001, pero desde entonces mantienen una buena relación de amistad.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez vuelve a los brazos de su ex ¡Alex Rodríguez está que arde!

Send this to a friend