Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante impactó con un look hogareño

Jennifer Lopez vuelve a sorprender a sus fans con sexy video

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Jennifer Lopez bailando en la cocina
JLo mostró un poco más de su intimidad familiar. FOTO: @jlo.

Un sensual video de Jennifer Lopez bailando en la cocina mientras prepara la cena para su familia se ha vuelto viral en la redes. Los fanáticos de la cantante quedaron encantados al verla al natural.

Es bien sabido que la diva del Bronx es famosa por llevar una vida glamurosa, portando lujosas marcas de ropa y joyería de alta gama. Sin embargo en un nuevo audiovisual que circula en las redes se puede ver su versión hogareña.

El sensual video de Jennifer Lopez bailando en la cocina

La cantante impactó a sus seguidores al dejarse ver con un look doméstico; sin maquillaje, con un sexy top, un pantalón deportivo y bailando al ritmo de música latina mientras preparaba la cena.


El video fue publicado por su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, en su cuenta de Instagram y los fans están agradecidos.

A pesar de que Jennifer se ha dejado ver en otras ocasiones sin una gota de maquillaje, este video muestra un poco más de su intimidad familiar y parte de su lujosa mansión.

Durante la pandemia del coronavirus hemos visto cómo Jennifer y Alex pasan más tiempo de calidad en familia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez vuelve a sorprender a sus fans con sexy video

Send this to a friend