Conectate con Nosotros

Venezuela

Algo sucedió tras la incursión de los “mercenarios”

JJ Rendón le deja el pelero a Guaidó ¡Hay gato encerrado!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
renuncia de J.J. Rendón y Sergio Vergara

Juan Guaidó aceptó la renuncia de JJ Rendón y Sergio Vergara tras el reciente escándalo con una fallida operación para derrocar a Nicolás Maduro

Este lunes 11 de mayo se conoció que el estratega político Juan José Rendón y el diputado Sergio Vergara presentaron las renuncias a sus respectivos cargos ante el presidente encargado Juan Guaidó. Esto ocurre tras el escándalo con los supuestos “mercenarios” que venían a Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro.

Tanto Rendón como Vergara le hicieron llegar sus cartas de renuncia a Guaidó quien las aceptó. Asimismo, Guaidó les agradeció su dedicación y compromiso con Venezuela.


En un breve comunicado de prensa de la AN se reporta que el presidente Guaidó “agradeció su dedicación y compromiso con Venezuela” a Rendón y a Vergara.

¿A qué se debe la renuncia de JJ Rendón y Sergio Vergara?

Es preciso recordar que las firma de Rendón y de Vergara aparecerían en lo que el estratega político calificó como un “acuerdo exploratorio” que “no llegó a ejecutarse”, aunque reconoció que se le pagó un anticipo de 50.000 dólares a Silvercorp, firma militar que se encargaría de la misión de remover a Maduro.

La semana pasada, Rendón dijo a Diarios Las Américas que “para no seguir dándole vueltas a algo que no tiene sentido, no existe tal contrato. Una cosa que se firmó y se dejó sin efecto, no tiene validez más allá del papel que la contiene y como referencia para armar escándalo y discutirla”.

Ambos personajes le ratificaron su respaldo a Juan Guaidó e hicieron un llamado a todos los sectores nacionales e internacionales para que se refuerce el apoyo a la causa democrática que sigue la oposición. También fueron enfáticos en reiterar la necesidad que existe de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para recuperar a Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

JJ Rendón le deja el pelero a Guaidó ¡Hay gato encerrado!

Send this to a friend