EP | MundoEntretenimientoJLo abrió las piernas y lo que se le vio los dejó...

JLo abrió las piernas y lo que se le vio los dejó babeando ¡Mira la foto!

Una cuenta en Instagram de fanáticos de la cantante subió una foto de JLo con las piernas abiertas durante el rodaje de la película ”Hustlers”.

Jennifer Lopez no ha tenido ni un solo momento de descanso, luego de su show de medio tiempo del Super Bowl el pasado 2 de febrero, la cantante se ha visto involucrada con varios proyectos.

Su presentación junto a Shakira provocó un incremento de más del 800% en las ventas de los discos de ambas mujeres. Las redes sociales explotaron de comentarios positivos por el talento de las dos mujeres, según reseñó Miami Diario.

‘’La diva del Bronx’’ está en el estudio mejorando sus habilidades vocales y eso ha quedado en evidencia en su cuenta de Instagram estos últimos días.

La foto de JLo con las piernas abiertas causa furor

Esta vez fue el turno de una cuenta de fanáticos que subió una serie de fotos de Lopez abriendo las piernas de forma sugerente, dejando mucho a la imaginación.

Las imágenes son capturas tomadas durante el rodaje de la película Hustlers, en donde Jennifer interpretó el papel de Ramona, una stripper que inicia como estafadora para poder salir adelante.

https://www.instagram.com/p/BwArWHFlt9P/?utm_source=ig_embed

Los medios estadounidenses aseguraban que Hustlers sería la cinta cinematográfica que catapultaría a Jennifer a aparecer en los nominados al Oscar por mejor actriz secundaria.

Sin embargo, JLo no pudo esconder su decepción en el programa de Oprah Winfrey al darse cuenta que no estaba entre las nominadas aún cuando todo apuntaba que sí lo estaría.

”Me puse un poco triste por todo el esfuerzo que puse en ello, habían muchos artículos y buenas noticias. Me sentí un poco decepcionada”, expresó Lopez en la entrevista.

Los críticos no están contentos con esta decisión por parte de los Oscar y recalcan la falta de diversidad y preferencia que siguen teniendo estos premios hoy en día.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.