Skip to content

JLo habría humillado a Shakira ¡Vea qué pasó!

Rechazó a la colombiana

Al parecer la cantante y actriz Jennifer López (JLo) humilla a Shakira y demuestra que no todas las asperezas están limadas.

Shakira y Jennifer López destacaron recientemente por dar una excelente actuación durante el medio tiempo del Super Bowl, aunque todavía siguen saliendo a la luz detalles que parecen haber pasado desapercibidos durante el show.

JLo humilla a Shakira

Entre los detalles que más han dado de qué hablar está el momento en el que ambas artistas se abrazaron y que no se vio en televisión.

Con este gesto se creía que le estaban dando un punto final a las supuestas diferencias que siempre se ha dicho que existen entre ellas.

Sin embargo no está claro si esto fue del todo así y ahí se les daría la razón a quienes aseguraban que ese show no fue más que una pantomima.

Muchos aseguran que durante la presentación JLo apenas hizo caso a la colombiana durante la actuación y mantuvo una actitud altiva hacia ella.

Como si esto fuera poco se supo que Jennifer López rechazó acudir a la fiesta de cumpleaños que le habían organizado a la barranquillera luego del Super Bowl.

A la celebración de Shakira asistieron otras celebridades como Beyoncé, por lo que el desplante de JLo fue considerado como una humillación hacia la cantante colombiana.