Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rechazó a la colombiana

JLo habría humillado a Shakira ¡Vea qué pasó!

Publicada

en

JLo humilla a Shakira

Al parecer la cantante y actriz Jennifer López (JLo) humilla a Shakira y demuestra que no todas las asperezas están limadas.

Shakira y Jennifer López destacaron recientemente por dar una excelente actuación durante el medio tiempo del Super Bowl, aunque todavía siguen saliendo a la luz detalles que parecen haber pasado desapercibidos durante el show.

JLo humilla a Shakira

Entre los detalles que más han dado de qué hablar está el momento en el que ambas artistas se abrazaron y que no se vio en televisión.

Con este gesto se creía que le estaban dando un punto final a las supuestas diferencias que siempre se ha dicho que existen entre ellas.

Sin embargo no está claro si esto fue del todo así y ahí se les daría la razón a quienes aseguraban que ese show no fue más que una pantomima.

Muchos aseguran que durante la presentación JLo apenas hizo caso a la colombiana durante la actuación y mantuvo una actitud altiva hacia ella.

Como si esto fuera poco se supo que Jennifer López rechazó acudir a la fiesta de cumpleaños que le habían organizado a la barranquillera luego del Super Bowl.

A la celebración de Shakira asistieron otras celebridades como Beyoncé, por lo que el desplante de JLo fue considerado como una humillación hacia la cantante colombiana.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1228041907785342978

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

Sale a relucir una imagen de JLo que muchos habían olvidado

Jennifer Lopez mojada y enseñándolo todo ¡A-Rod quiere borrar esta foto!

Foto de Jennifer Lopez en la piscina
Jennifer Lopez siempre está dando de qué hablar. FOTO: GOOGLE

Una escandalosa foto de Jennifer Lopez en la piscina se está siendo viral en las redes. Allí la “Diva del Bronx” dejó expuestas sus grandes curvas. ¿Será que Alex Rodríguez quiere borrar esta foto?

Recientemente Jennifer Lopez fue tendencia por una polémica selfie que se tomó justo después de hacer ejercicios y que luego publicó en su cuenta Instagram. Sus seguidores lograron captar algo extraño en la fotografía más allá de la torneada figura de la cantante.

En dicha selfie, JLo aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y con el cabello atado en lo alto de la cabeza. El motivo de la foto era mostrar el resultado del trabajo estricto de entrenamiento.

Pero los internautas se enfocaron en lo que se veía detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación, justo sobre su hombro de JLo, había un misterioso hombre con la boca cubierta.

Polémica selfie de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está acostumbrada a compartir su rutina de ejercicios en las redes sociales. Foto: @jlo

La polémica selfie de Jennifer Lopez intrigó a todo el mundo y se generaron cientos de teorías a su alrededor. JLo tuvo que salir a explicar lo que realmente lograron ver los internautas.

El sujeto misterioso que se ve en la imagen es solo un vendedor de bienes raíces que conversaba con el ex beisbolista Alex Rodriguez por videoconferencia.

La escandalosa foto de Jennifer Lopez en la piscina

Volvió a resurgir una imagen de la diva del Bronx que muchos habían olvidado. Hoy en día la cantante se encuentra confinada con su pareja e hijos en su lujosa mansión. Atrás quedaron los tiempos de piscina o playa en donde la también actriz no desaprovechaba ninguna ocasión para broncearse al sol y desconectar de su ajetreo.

Nos referimos a sus fotos en bikini. Esas instantáneas en las que Jennifer presume y alardea de su espectacular cuerpo que ostenta a sus 50 años.

En la instantánea se puede ver a la neoyorquina posando en la piscina con un bikini que deja a la vista sus enormes curvas.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Los anillos de la duquesa de Cambridge representan estapas de su vida

¿Qué tiene Kate Middleton en la mano? ¡Fue el príncipe William! (Foto)

anillos de Kate Middleton
Kate Middleton usa sus tres anillos. FOTO: Vanidades.

Los hermosos anillos de Kate Middleton son objetos de mucho valor económico y sentimental para ella, pues cada uno representa un momento único de su vida.

La duquesa de Cambridge lleva en su dedo anular tres impresionantes anillos que con un significado que marca etapas de su vida como su boda con el príncipe William.

Los tres anillos de Kate Middleton

El primer anillo que Middleton recibió fue el de compromiso, un zafiro que alguna vez perteneció a la princesa Diana.

El diseño consiste en un zafiro central con diamantes alrededor, valorado aproximadamente en 365.000 dólares, según el experto Joshua James.

Tiene un zafiro ovalado de 12 quilates engastado en oro blanco de 18 quilates, rodeado de 14 diamantes solitarios. Creado por Garrard & Co., el antiguo joyero de la corona británica, está valorado ahora en unas 300.000 libras esterlinas”, señaló.

Más tarde, cuando Kate se casó con William recibió un anillo de bodas de oro galés, siguiendo un tradición que se remonta a 1923.

“El sencillo anillo de boda de oro de Kate está hecho a partir de una pepita especial de oro galés por Wartski, un joyero con sede en Londres”, precisó el experto.

El valor de este anillo depende de su peso y la pureza del oro, posiblemente valga unos 2.400 dólares.

anillos de Kate Middleton

Anillo de Kate Middleton. FOTO: AP.

“El sencillo y delgado anillo muestra el increíblemente raro y hermoso oro, libre de elementos decorativos que embellecen muchos anillos de boda modernos”, expresó.

El joyero señaló que este anillo fue un regalo de la reina Isabel II para su nieto, luego de que él se comprometiera.

Aparte de estos dos anillos, un tercero adorna la mano de la duquesa, se trata del anillo de la eternidad.

Esta joya fue un regalo de William a su esposa cuando nació su primer hijo, el príncipe George.

Hecho de oro blanco de 18 quilates, tiene 0,23 quilates de diamantes blancos. El anillo de la eternidad de Kate proviene del diseñador londinense Annoushka y está valorado en 1.460 dólares”, reveló.

Del mismo modo, el experto recalcó que la Kate sigue la tradición de llevar los tres anillos en un solo dedo.

Llevar primero el anillo de boda significa que está más cerca de tu corazón, seguido del anillo de compromiso y luego de la eternidad“, concluyó.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La cantante compartió la gran noticia con sus seguidores

¡Tremenda sorpresa! Becky G dejó a todos asombrados con este anuncio

Becky G en un concierto benéfico
Becky G colabora en concierto con otros artistas. FOTO: Google

El próximo 29 de mayo verás a Becky G en un concierto benéfico que se realizará en vivo a través del Instagram de Constellation Dreamers.  

El ‘’OHM Live’’ será un concierto digital que promete unir a diferentes artistas de talla mundial como Becky G, quien colaborará para la recaudación de fondos destinados a una fundación benéfica.

Presente la cantante Becky G en un concierto benéfico

Desde su cuenta oficial de Instagram, la interprete de ‘’Mayores’’ anunció su participación en este evento digital en donde artistas como Nicky Jam, Ceelo Gren, Laura Pausini, Dua Lipa, entre otros también dirán presente.

La cantante pidió a sus seguidores estar atentos y que además de no perderse la transmisión en vivo, no olviden donar dinero para la fundación ‘’Constellation Dreamers’’ cuyos fines van dirigidos a los jóvenes inmigrantes en Estados Unidos.

“Estaré haciendo una presentación especial en el OHM Live este 29 de mayo. Asegúrense de sintonizarlos”, expresó.

Becky G ha demostrado ser fiel colaboradora en este tipo de eventos benéficos que se han realizado durante el confinamiento por el coronavirus. De hecho, recientemente participó en el concierto digital llamado ‘’One World Together at home’’ el cual logró recolectar millones de dólares.

Por otra parte, gracias a la joven artista, el hashtag #DreamWithUs se posicionó rápidamente en las redes sociales.

Los fieles seguidores de Becky expresaron en los comentarios que tienen una cita con ella el próximo 29 de mayo y que por nada del mundo se perderán su presentación.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

JLo habría humillado a Shakira ¡Vea qué pasó!

Send this to a friend