Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Al ex beisbolista se le pasó la mano

JLo mostró lo impensable, fue por Alex Rodríguez ¡Se lo levantó! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto del vestido de JLo

Una cuenta de fans filtró una atrevida foto de Alex Rodriguez jugando con el vestido de JLo.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más influyentes del mundo del entretenimiento. Sus fanáticos no paran de buscar fotos de ambos para compartirlas y revivir los momentos más especiales. Entre esas imágenes, encontraron una que se convirtió en la más polémica hasta ahora, todo gracias a la atrevida acción del ex beisbolista hacia la famosa Diva del Bronx.

Para nadie es secreto que JLo y su esposo son de esas parejas que se muestran muy enamoradas en cada una de sus apariciones públicas. La chispa entre ellos es totalmente visible y en algunas ocasiones, no pueden controlar sus actos de amor.


Foto de Alex Rodríguez levantando el vestido de JLo

Como unos típicos enamorados, Lopez y su esposo se acarician y se demuestran el amor incluso en sesiones fotográficas.

Es por eso que durante esta cuarentana, los fans decidieron publicar un momento en el que parece que a Alex se le pasó la mano con sus ‘’demostraciones de amor’’, y lo hizo en pleno set fotográfico.

En unas fotos para Vanity Fair, se ve al prometido de JLo jugando con su vestido hasta que se lo levantó de más y logró que se viera toda su retaguardia.

https://www.instagram.com/p/B_gPSROlNLE/?utm_source=ig_embed

Sin duda sus fanáticos optaron por destapar las fotos más polémicas de la pareja, mientras que la famosa de 50 años continúa aprovechando el confinamiento para estar cerca de su familia, cocinar para ellos, hacer ejercicio y jugar con los niños.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

JLo mostró lo impensable, fue por Alex Rodríguez ¡Se lo levantó! (Foto)

Send this to a friend