Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores se alegraron por el video

JLo muestra su verdadera cara a un grupo de mujeres ¡Quedaron locas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Jennifer Lopez a enfermeras

El mensaje de Jennifer Lopez a las enfermeras por su día conmovió a todos. La cantante se ha mostrado muy solidaria y empática.

Según la opinión de muchos críticos, Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo; una de las cosas positivas que más resaltan de la puertorriqueña es su increíble labor social y manera de alzar la voz por las personas que no pueden hacerlo.


Desde que comenzó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus dentro del territorio estadounidense, se ha visto cómo la intérprete de “Ain’t Your Mama” está pasando tiempo de calidad con sus hijos y pareja en su lujosa mansión.

Sin embargo, se ha tomado el tiempo de usar su cuenta de Instagram como una plataforma positiva en donde además de mantener un contacto con sus fieles seguidores, también habla de temas de prevención y respeto hacía el personal médico.

Mensaje de Jennifer Lopez a las enfermeras causó furor

El pasado jueves 7 de mayo se celebró el Día Nacional de las Enfermeras y para conmemorarlas, la Diva del Brox subió un video en sus redes sociales en donde además de seguir respaldando su apoyo total hacía ellas, habló de la importancia que tienen.

“Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecer al personal, los trabajadores del hospital, los médicos y las enfermeras por pelear esta batalla. Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos”, expresó Lopez.

La mujer de 50 años recalcó la importancia de que las personas se queden en sus hogares mientras pasa la etapa de infección del Covid-19. Una vez más JLo demostró su solidaridad y admiración hacía las personas que se encargan de salvar vidas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

JLo muestra su verdadera cara a un grupo de mujeres ¡Quedaron locas!

Send this to a friend