EP | MundoEntretenimientoJLo tiene el corazón roto ¡Está devastada y lo confiesa!

JLo tiene el corazón roto ¡Está devastada y lo confiesa!

Los medios americanos aseguraron que la suspensión de la boda de Jennifer Lopez está causando problemas entre los miembros de la familia Rodríguez-Lopez. Incluso durante una entrevista, Lopez lució molesta cuando le cuestionaron sobre la decisión que tomó con su pareja Alex Rodríguez para posponer los planes de matrimonio.

También indicó que sus hijos están decepcionados por toda la situación que ha generado la pandemia.

Detalles de la boda de Jennifer Lopez

La diva del Bronx compartió sus sentimientos durante una entrevista al programa Today Tuesday, este martes. En este sentido, Jennifer Lopez explicó a los medios el motivo de su tristeza por la suspensión de los planes de boda con Alex Rodríguez.

“No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo y por esto tengo el corazón partido”, explicó.

Además agregó que luego del Super Bowl tenía planeado tomarse un tiempo para compartir con su futuro esposo y con sus hijos. Sin embargo, la situación no se dio como esperaban por la cuarentena debido al coronavirus.

“Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses”, expresó.

Por otra parte, JLo comentó a través de su cuenta en Instagram que está emocionada por el estreno de la nueva temporada de World Of Dance.

Incluso comentó que está emocionada por las sorpresas que trae el show durante los próximos capítulos.  Lopez explicó que a pesar de la pandemia con el estreno del show está llevando a cabo uno de sus proyectos más anhelados.

“Está finalmente aquí. Estoy feliz de que llegó el día del estreno de la temporada cuatro de World Of Dance. No saben lo orgullosa que me siento de este proyecto”, reseñó.

Los usuarios inmediatamente enloquecieron felicitando a la cantante por su nuevo logro y enviandole sus mejores mensajes ante la noticia de la suspensión de su boda.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.