Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor participó en el Festival de San Sebastián

Johnny Depp confesó que Donald Trump lo hace reír

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
lo que dijo Johnny Depp sobre Donald Trump
Johnny Depp habló sobre Donald rump y lo mucho que lo hace reír. FOTO: EP | Mundo

Este fin de semana causó controversia lo que dijo Johnny Depp sobre Donald Trump en el Festival de San Sebastián. El actor de Piratas del Caribe dio su opinión política sin pelos en la lengua.

Depp viajó a San Sebastián para presentar el documental Crock of gold, el cual es productor. Allí reveló la razón por la que Donald Trump lo hace reír.


lo que dijo Johnny Depp sobre Donald Trump

“Veo a Trump hablar y me hace reír”, así lo aseguró el actor Johnny Depp. FOTO: Life and Style.

¿Qué fue lo que dijo Johnny Depp sobre Donald Trump?

Johnny Depp causó revuelo en el Festival de San Sebastián, luego de dar su opinión personal sobre el presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, Donald Trump.

“Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror”, señaló el actor en rueda de prensa.

El documental que produjo Depp se llama Crock of gold, y está dirigido por Julien Temple. El audiovisual habla sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Johnny Depp confesó que Donald Trump lo hace reír

Send this to a friend