Jonathan Montenegro lanza una contundente respuesta a un usuario que mencionó la polémica entre el actor y su colega Daniela Alvarado.
Luego de la controversia que generó Daniela Alvarado al decir que jamás volvería a trabajar con Jonathan Montenegro, el actor se pronuncia. La actriz afirmó que su colega creó malentendidos mientras protagonizaban la telenovela ‘Voltea pa´que te Enamores’, y aseguró que el galán “está mal de la cabeza” y que “olía a demonio”.
Ante estos comentarios, recientemente la hija de Jonathan, Anthy, escribió un mensaje contundente en Instagram dedicado a Daniela. En el texto menciona que “no se puede hacer nada con la gente sufrida que vive del show”.
- Le puede interesar: ¡Se pasó! Daniela Alvarado revela un asqueroso secreto de Jonathan Montenegro
Respuesta de Jonathan Montenegro a Daniela Alvarado
Ahora ha sido el propio Montenegro quien habló al respecto, pues en una publicación en Instagram el actor le respondió a un usuario, señalando lo orgulloso que está de su hija.
El seguidor comentó:
“Me agrada que lo defienda”, refiriéndose a la respuesta que dio Anthy a las declaraciones de Alvarado.
A lo que el galán criollo escribió: “Anthy es muy noble, siempre ha demostrado ser justa y centrada. Gracias por tu comentario para con mi hija. ¡Feliz día!”.
El actor rompió el silenciohttps://twitter.com/periodicovzlano/status/1214970080410382336
Fuente: Gossip Venezuela