Conectate con Nosotros

Farándula

La confrontación terminó siendo muy divertida

Jorge Ramos estuvo con otra ¡Chiquinquirá Delgado se enfrenta a ella!!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Chiquinquirá Delgado y Doña Meche

La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado tuvo un divertido debate con Doña Meche por su pareja, Jorge Ramos.

La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado tuvo un enfrentamiento televisado con “la otra” de su pareja, Jorge Ramos. El momento estuvo cargado de humor y muchas risas.

Chiquinquirá Delgado y Doña Meche se enfrentan por Jorge Ramos

En esta oportunidad Chiqui tuvo una breve discusión con la polémica Doña Meche, a quien enfrentó por supuestamente formar parte del pasado de Ramos.


La atrevida Doña Meche es el personaje del programa Despierta América que es interpretado por Raúl González.

Con un tono de seriedad, la criolla aprovechó la participación de ambas en el show digital de Telemundo “El Break de las 7” para cuestionar a Doña Meche sobre su relación con Ramos.

“Usted dice que usted tuvo un capítulo de su vida con Jorge Ramos, yo no tengo conocimiento de nada que tenga que ver con usted, y usted dice que tiene pruebas”, dijo.

En ese momento, Doña Meche instó al equipo de producción a mostrar sus supuestas evidencias: “Javi, ¿puedes poner la foto?”.

Ante esto, el productor ejecutivo del programa, Javier Cruz, colgó un foto montaje donde aparece el periodista mexicanos de bebé sobre los hombros de su padre.

Lo particular, y más gracioso de toda la polémica, es que la imagen incluía la cabeza de Doña Meche.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jorge Ramos estuvo con otra ¡Chiquinquirá Delgado se enfrenta a ella!!

Send this to a friend