Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana aprovechó de romper varios mitos

Jorge Ramos y Chiqui Delgado lo hicieron en secreto ¡Se descubrió todo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Boda de Jorge Ramos y Chiqui Delgado

La venezolana Chiqui Delgado confesó haber tenido una boda secreta con el periodista Jorge Ramos.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado han hecho muchas cosas en secreto pero como todo siempre sale a la luz, en una entrevista con Luz María Doría, la venezolana compartió detalles inimaginables no solo de su éxito y su belleza, sino de su relación amorosa.

Chiqui aprovechó para romper varios mitos durante la entrevista de InstaLive que duró cerca de una hora. La criolla admitió que el periodista ha comentado que no necesitan pasar por un registro civil para estar bien ya que hoy en día se encuentran de maravilla.

Boda Secreta de Chiqui Delgado y Jorge Ramos

La revelación más grande que hizo Chiqui en ‘’Charlas con Luz… Ma’’ fue un acto de amor que la pareja hizo en secreto y que nadie se hubiese esperado de esa forma. Jorge Ramos le dio un anillo de compromiso en París a orillas del Sena.


La presentadora contó que lo vio muy nervioso hasta que finalmente le regaló lo que para ella fue un gesto de compromiso.

Lo que nadie sabe es que posteriormente sí hubo boda, o una especie de ceremonia, según contó Chiqui.

Chiqui expresó que a los dos años de relación invitó a Ramos a viajar a La India, justo cuando llegaron se vio envuelta en una ceremonia sorpresa, sin embargo, esta no tiene validez en Estados Unidos.

En este sentido, se sabe que el matrimonio entre Jorge y Chiqui sigue siendo un misterio y aún no se sabe quién ha decidido no casarse hasta los momentos. Aunque Delgado confesó en la misma entrevista que no quisiera volverse a poner un vestido de novia más.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Jorge Ramos y Chiqui Delgado lo hicieron en secreto ¡Se descubrió todo!

Send this to a friend