Conectate con Nosotros

Horóscopo

Todo lo que pase por tu mente se hará realidad

¡Jornada intensa! Horóscopo de Mizada para hoy 30 de enero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mizada horóscopo de hoy 29 de abril

Es tiempo de cerrar ciclos, todo lo nuevo llegará a tu vida, así lo vaticina el horóscopo de Mizada para hoy 30 de enero.

Para este día, el horóscopo de hoy 30 de enero, tendrá la Luna Nueva en el signo de Aries. Mizada destaca que será un buen día para que la comunicación fluya y todo lo que pase por la mente se haga realidad.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 30 de enero

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:


  • ARIES: Es momento de cerrar ciclos. Es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes; vienen cosas muy buenas a tu vida.
  • TAURO: El día de hoy recibirás muy buenas noticias que te van a dar paz y tranquilidad en cuestiones profesionales; vienen grandes cambios en tu economía.
  • GÉMINIS: Es momento de romper grilletes y ataduras para avanzar en lo que te propongas; solo así lograrás cumplir uno más de tus sueños.
  • CÁNCER: No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior. Hoy es un día perfecto para poner cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional, no te inquietes ni te desesperes, tú dale tiempo al tiempo que todo se acomoda.
  • LEO: Escucha la voz de la experiencia porque es la que te dirá cuál es el camino adecuado para esa decisión que debes de tomar en tu vida profesional; tienes varias opciones, que no te ganen los impulsos. Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Aries.
  • VIRGO: Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Hay renacimientos, cambios, transformaciones y grandes oportunidades en tu vida; no platiques tus planes.
  • LIBRA: Puede haber un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional. Es buen momento para poner las cartas sobre la mesa y pelear lo que te corresponde por derecho de conciencia; eres una persona tierna, romántica y sensible por lo que debes de recibir exactamente lo que das.
  • ESCORPIO: Asiste a fiestas, eventos y reuniones porque vas a recibir recompensas o reconocimientos. Además, también recibirás propuestas tanto en el romance como en lo profesional.
  • SAGITARIO: Vas a iniciar algo nuevo, algo diferente o tal vez iniciar algo por tu propia cuenta; vienen muchos cambios en tu vida espiritual.
  • CAPRICORNIO:Escucha tu voz interior, mira que tus angelitos de la guarda te van a llevar al lugar o a la persona adecuada para que puedas tomar esa decisión que habías estado postergando por terceras personas.
  • ACUARIO: Despacio, relajado, tranquilo y sereno. No te enganches absolutamente con nada, lo mejor es que le des tiempo al tiempo; solo recuerda que cada error es una prueba para tu conocimiento.
  • PISCIS: Estás en una época perfecta. Escribe toda la información que te está dando el universo porque vale mucho la pena para que la pongas en práctica las próximas semanas; hazle caso a tu intuición.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1221481380410011648

Fuente: Las Estrellas

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Jornada intensa! Horóscopo de Mizada para hoy 30 de enero

Send this to a friend