EP | MundoMundoJosé durmió dos días con el cadáver de su novia, el hallazgo...

José durmió dos días con el cadáver de su novia, el hallazgo fue siniestro (Detalles)

José Álvarez pasó dos noches con el cadáver de su pareja adolescente, quien murió asesinada a manos de su novio en un crimen que estremece a Perú.

Otro caso de feminicidio causa conmoción durante la pandemia. Un hombre de 22 años identificado como José Alvarez durmió durante dos días con el cadáver de su novia, una adolescente de 16 años. El sujeto no quería separarse de ella y por eso no reportó la muerte a las autoridades, según él mismo dijo.

Aterrador caso de adolescente asesinada por su novio en Perú

A Álvarez lo detuvo la Policía peruana como sospechoso del feminicidio de su novia, quien murió por envenenamiento en la región de Junín, según medios locales.

Vecinos de la comunidad de Pichanaki alertaron a la comisaría de una presunta muerte por coronavirus. Por ello agentes policiales y personal del Hospital de Contingencia de Pichanaki acudieron al centro poblado Urito Picaflor, donde hallaron el cuerpo de la muchacha envuelto en una frazada. A su lado encontraron a José.

El joven declaró a las autoridades que la víctima, una menor de edad, murió el domingo pasado de COVID-19, pues  presentaba síntomas como tos y fiebre alta. Aseguró que no reportó sobre el deceso por falta de movilidad.

El hombre dijo que la joven tenía COVID-19

Joven de Junín murió envenenada y no por coronavirus

Sin embargo, el doctor Alan Pardave Muñoz, encargado del caso, realizó las pruebas de descarte de coronavirus y resultaron negativas. En cambio, los médicos detectaron evidencias de un posible envenenamiento; contusión intracraneana a nivel paranasal derecha, asociado a epistaxis de ambas fosas nasales.

Por esta razón la Policía comunicó a la Fiscalía el caso y se dispuso el levantamiento de cadáver; también se decidió la detención de José Álvarez como sospechoso de la muerte de su novia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.