Conectate con Nosotros

Venezuela

El médico de los pobres caminó por las calles

José Gregorio Hernández “apareció” en Caracas (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos de José Gregorio Hernández en Caracas
El 19 de junio José Gregorio Hernández se convirtió en beato. FOTO: Cinco8.

Las redes sociales se inundaron de comentarios luego de que comenzaran a circular unas fotos de un José Gregorio Hernández en Caracas.

Tras conocerse la beatificación de José Gregorio Hernández, el venerable llenó de esperanza al pueblo venezolano. Se espera que para el primer trimestre del 2021 se realice el acto oficial.

En el marco de lo que representa el doctor para la fe católica, el artista Jesús García recorrió la calle 17 de la parroquia El Valle vestido como el Dr. José Gregorio Hernández, para constatar que los habitantes de dicha zona estén tomando las medidas preventivas para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19).


El hombre vestido con sombrero negro y maletín en mano salió a caminar por las calles de la citada parroquia para asegurarse que todos los ciudadanos llevaran consigo el tapaboca.

La producción estuvo dirigida por el IAEM- MinCultura y todo fue fotografiado por Óscar García. La idea era reflejar un poco de lo que siempre nos ha cuidado el Doctor.

Fotos de José Gregorio Hernández en Caracas

Recientemente se dio a conocer la reubicación de los restos del beato a un ala especial en la iglesia de La Candelaria en Caracas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

José Gregorio Hernández "apareció" en Caracas (Fotos)

Send this to a friend