Conectate con Nosotros

Farándula

Entrevista a distancia con Susana Giménez

José Luis Rodríguez “El Puma” sufre una grandísima decepción (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
el puma y susana giménez
José Luis Rodríguez. FOTO: EFE

El Puma y Susana Giménez sostuvieron una entrevista vía Instagram en la que el cantante venezolano le hizo una confesión a la presentadora argentina.

José Luis Rodríguez reveló que está totalmente decepcionado de los políticos de cualquier tendencia.

El video de El Puma y Susana Giménez

El Puma conversó desde su casa en Miami con Susana Giménez, que está aislada en Uruguay para resguardarse del coronavirus.


El Puma, abierto crítico del chavismo y del gobierno de Nicolás Maduro, esta vez hizo alusión a su rechazo hacia dirigentes de la oposición venezolana.

 “No quiero entrar en el área de la política porque no nos interesa. A mí me apasiona, pero me di cuenta que estaba varado en el mar con esto de tender la mano por alguien o defender a alguien», dijo.

«Porque me decepcioné de muchas personas, de ideologías. Entonces ni la izquierda, la derecha o el centro. El hombre se vende y tiene un precio. Entonces no me meto más en eso», puntualizó.

Por último, indicó que prefería hablar sobre Dios y sobre la fe que lo llevó a recuperar su salud.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

José Luis Rodríguez “El Puma” sufre una grandísima decepción (Video)

Send this to a friend