Conectate con Nosotros

Farándula

El artista pidió respeto para la influencer

José Ramón Barreto habló sobre su video íntimo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones de José Ramón Barreto
El actor quedó sorprendido ante la publicación de su video. FOTO: Google

Luego de la publicación del video del actor de la serie Simón Bolívar, aparecieron en las redes sociales las declaraciones de José Ramón Barreto. Ante esto, el artista pidió respeto para la influencer ecuatoriana Emma Guerrero. 

Declaraciones de José Ramón Barreto

El pasado martes salió a la luz un video íntimo del actor José Ramón Barreto y la influencer y conductora Emma Guerrero. En el material, los artistas aparecieron teniendo relaciones sexuales. 

Debido a la publicación del material Barreto envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram. En este sentido, pidió respeto para su compañera en el momento. 


Además, aclaró lo sucedido y asumió la responsabilidad de los hechos. Sin embargo, recalcó que desconoce cómo llegó el video al dominio público.

“Si era yo en el video íntimo. Estábamos en un hotel privado y los dos fuimos conscientes de lo que hicimos”, comentó.

También dejó en claro que el material fue grabado alrededor de dos años atrás y ambos estaban solteros. De esta forma, Barreto desmintió el supuesto rumor de que había engañado a su actual pareja. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

José Ramón Barreto habló sobre su video íntimo

Send this to a friend