Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana aseguró estar llena de fe

Josemith Bermudez anunció que su cáncer ha regresado por tercera vez

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
cáncer de Josemith Bermúdez
Josemitih Bermúdez enfrenta el cáncer por tercera vez. FOTO: Instagram.

El cáncer de Josemith Bermúdez regresó por tercera vez, así lo anunció la venezolana a través de un post en Instagram.

En el año 2018, Josemith informó que por segunda oportunidad el cáncer había reincidido en su organismo luego de un año de haberlo superado.


Regresó por tercera vez el cáncer de Josemith Bermúdez

Bermúdez compartió una foto de su visita al médico y expresó que combatiría la enfermedad con “fe e ilusión”.

“La tercera es la vencida… mucho power. Aliméntense, recen y amen”, fueron algunas de las palabras que la venezolana compartió con sus seguidores.

View this post on Instagram

¿Qué sería de mí si no existieran los amigos? … Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida. . . El tiempo y la madurez me hicieron comprender que nadie construye vínculos perfectos. Los amigos nos fallan y nosotros a ellos también. . . Como todas las relaciones humanas, la amistad es también un lazo ambivalente. Queremos a nuestros amigos y ellos también a nosotros. Pero también competimos, envidiamos y somos egoístas. Pero esto no resta el gran valor que tienen estas relaciones, sino que simplemente nos recuerdan que todos somos humanos. . . Llegamos a la vida adulta sabiendo que hay diferentes tipos de amigos. Ninguno de ellos va a morir por nosotros, pero sí hay algunos que están más cerca, mientras que otros dependen más de las circunstancias. . . Aprendí a disfrutar de la amistad y de los diferentes tipos de amigos, con todas sus grandezas y todas sus limitaciones. Todos ellos aportan, cada uno a su modo. Lo importante es entenderlo. … En la imagen mi querida Blanca. @carlossosa146 (en la cámara) @malaladubuc ❤️ amigos de encrucijada que llegan al corazón. Gracias por el afecto y la disponibilidad. Ah! mi querida hermana que siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar… a ellas lo mejor de mí. Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida… puro power 😇 . . PD: aliméntese, recen y amén 🙏 . . . #JB #VestidaParaSanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Josemith Bermudez anunció que su cáncer ha regresado por tercera vez

Send this to a friend