Conectate con Nosotros

Mundo

La mataron al enterarse que la estaban buscando

¡Jovana lo delata! Asesino de Fátima buscaba una novia eterna (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Por qué mataron a Fátima?

Una pariente de Mario Alberto Reyes Nájera, señalado como el asesino de la niña Fátima en México, reveló por qué la mataron.

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario Alberto Reyes Nájera, quien presuntamente secuestró y asesinó a la niña Fátima, contó los supuestos motivos por los cuales su sobrino junto a Gladis Giovanna Cruz Hernández cometieron el crimen.

¿Por qué mataron a Fátima?

Durante una entrevista, la mujer reveló que tuvo una conversción con los asesinos donde los cuestionó sobre el crimen.

Explicó que Mario Alberto quería “una novia para toda la vida” y que para esto habían secuestrado a Fátima.


Él junto a “Jovana” llegaron para rentarle una habitación; sin embargo, al poco tiempo se enteró que las autoridades estaban buscando a la pareja y los encaró.

La mujer les preguntó: “¿Quién mató a la niña?”. Ellos solo respondieron: “Queremos hablar con usted”.

Nuevamente los cuestionó sobre si recibieron dinero por el crimen, y primero se quedaron callados, pero luego Jovana rompió el silencio para explicar que “no fue por recibir dinero”.

Cuando la mujer les preguntó quién había matado a la niña, Mario Alberto respondió: “Yo la agarré y ella le puso los cinturones (se señala el cuello)” y le entregó los cinturones.

Luego, Jovana explicó un detalle revelador: “Él (Mario Alberto) quería a la niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito; si no, iba a agarrar a una de sus hijas y que no me iba a dejar entrar hasta que yo llegara con la niña, mis niñas estaban con él y fui yo por la niña (Fátima)”.

Además contó que cometía abusos sexuales “con la lengua” y que ella lo permitía por le tenía mucho miedo.

Explicó también que decidieron matarla solo cuando se enteraron que las autoridades la estaban buscando: “Cuando vimos que ya la estaban buscando la matamos”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Jovana lo delata! Asesino de Fátima buscaba una novia eterna (Detalles)

Send this to a friend