Conectate con Nosotros

Venezuela

A la venezolana la sometieron en un taxi

Joven apuñalada en Trinidad y Tobago fue una Miss

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
fotos de Stefani Flores
La joven podría perder un ojo y tiene fractura de cráneo. FOTO: Instagram

Tras darse a conocer el horrendo ataque a una venezolana en Trinidad y Tobago, hoy salen a la luz nuevos detalles de la víctima. Unas fotos de Stefani Flores revelan la vida que llevaba la joven que en algún momento fue coronada como Miss Turismo.

Por ahora, Flores se encuentra recluida en el Hospital General de San Fernando luego de haber sido violada, golpeada y apuñalada por tres sujetos.

La joven había tomado un taxi y allí fue sometida por los hombres que más tarde la atacaron y abandonaron inconsciente en una carretera.

Nuevos detalles de la salud de Flores

Stefani Flores lucha por su vida en un hospital de Trinidad y Tobago. Este miércoles 12 de agosto fue sometida a cirugía debido a la gravedad de sus heridas.


Allegados de la víctima relataron a El Diario que Flores tiene heridas en varias partes de su cuerpo, incluso en un ojo.

“Ella no ha podido hablar mucho sobre lo que sucedió porque está muy delicada de salud. Tuvieron que ingresarla al quirófano porque la hirieron con el cuchillo en la cabeza, en el abdomen, en el ojo. Estamos rezando para que no lo pierda”, dijo un amigo.

Fotos de Stefani Flores

Stefani Flores llegó a Trinidad y Tobago hace año y medio. Trabaja como modelo y también ayuda a su madre en el kiosco de empanada que tiene en el centro de la ciudad.

“Que nunca mueran las ganas de ser feliz”, escribió la joven venezolana en una de sus publicaciones de Instagram.

View this post on Instagram

Que nunca mueran las ganas de soñar y ser feliz ❤ . Photographer📷: @shannonbrittophotography ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. #model #coolpictures

A post shared by Stefani Flores C. (@stefanifloresc) on

Flores además de haber sido Miss Turismo ganó otros concursos de belleza en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

View this post on Instagram

👑

A post shared by Stefani Flores C. (@stefanifloresc) on

View this post on Instagram

Mereces lo que sueñas y mucho más 💕👌 😋

A post shared by Stefani Flores C. (@stefanifloresc) on

View this post on Instagram

Fashion Style 💋 Photo for @voguett Photographer: @shannonbrittophotography 📷 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #fashionblogger #fashiongirls #americanstyles #styles #madridblogger #miamibloggers #trinidadblogger

A post shared by Stefani Flores C. (@stefanifloresc) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joven apuñalada en Trinidad y Tobago fue una Miss

Send this to a friend