Conectate con Nosotros

EEUU

El hombre era dueño de una tienda de comestibles

Joven confiesa un macabro crimen: era su padre ¡Usó un cuchillo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mata a su padre en Brooklyn

Un hombre mata a su padre en Brooklyn y luego hace su confesión en un lugar inusual. El crimen fue brutal y causó indignación.

El pasado miércoles 15 de abril el Departamento de Policía de Nueva York arrestó a un hombre de 26 años que confesó ser el culpable del asesinato de su padre en su residencia ubicada en Dyker Heights.

La víctima fue identificada como Imad Ahmad, de 57 años de edad, vivió en Brooklyn y era dueño de una tienda de comestibles. El crimen impactó a todos sus vecinos ya que aseguraron que era una buena persona.


La causa de muerte de Ahmad fueron las heridas de arma blanca que le propinó su hijo en diferentes lugares del cuerpo causándole politraumatismos. En la escena del crimen se recuperó un cuchillo grande de cocina.

Joven confiesa que mata a su padre en Brooklyn

El sospechoso se identificó como Khaled Ahmad y en horas de la mañana del pasado miércoles acudió a una tienda de bagels cercana y a todos les dijo lo siguiente: “Acabo de matar a mi padre’’.

Funcionarios de la policía estaban en el lugar haciendo un chequeo de bienestar. Al escuchar las palabras de Ahmad se dirigieron inmediatamente junto a él a su residencia para verificar lo ocurrido.

Se iniciaron las investigaciones para esclarecer cuales son los motivos que orillaron al joven a asesinar de una manera tan brutal a su progenitor. El hijo de la víctima fue detenido en el lugar, según reportaron medios locales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joven confiesa un macabro crimen: era su padre ¡Usó un cuchillo!

Send this to a friend