Conectate con Nosotros

Venezuela

Los delincuentes grabaron el video que se hizo viral

Joven iba a ser ahorcada con su niña en brazos (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de una joven que iba a ser ahorcada
La mujer y la niña fueron rescatadas. FOTO: Captura

Un aterrador video de una joven que iba a ser ahorcada circuló por las redes sociales y causó conmoción. Las fuertes imágenes mostraban a una mujer con una niña en brazos, un mecate en el cuello y ella parada sobre un bloque de cemento.

A la víctima de 18 años la tenían secuestrada junto a su pequeña hija en el estado Lara. El video era una especie de venganza por parte de unos delincuentes.

Video de una joven que iba a ser ahorcada

Los sujetos grabaron el momento para amenazar a la pareja de la mujer con la finalidad de que entregara un revolver que le habían pretado.

“Mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”, se le escucha decir a uno de los hombres implicados en el hecho identificado como Cheché.

También se aprecia cuando el sujeto en cuestión muestra la cuerda que colgaba del techo y amenazó con ahorcar a la infante luego de hacer lo mismo con la madre.


“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien? Porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, continuó.

Por su parte, la joven se vio obligada a hablar en el video y pedir a su pareja que entregara el arma.

“Entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“, suplicó ella llorando.

El medio La Prensa de Lara luego hizo una publicación en la que se informó que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) lograron el recate de la mujer y su hija.

En el procedimiento también se efectuó la captura de dos personas identificadas como Luciana Gallardo, de 26 años de edad, y a Jesús Alberto Colmenares, de 28 años. Los detenidos eran los encargados de cuidar a las secuestradas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joven iba a ser ahorcada con su niña en brazos (Video fuerte)

Send this to a friend