EP | MundoVenezuelaJoven mató a su novio en Ecuador y será juzgada en Venezuela

Joven mató a su novio en Ecuador y será juzgada en Venezuela

Una venezolana mató a su novio en Ecuador y luego regresó a su tierra natal como si nada. Sin embargo, el crimen de la mujer quedó al descubierto cuando fue detenida por otros delitos.

La involucrada en el suceso corresponde al nombre de Arianna Del Carmen González López, de 18 años de edad, quien quedó bajo arresto durante un procedimiento en Caracas el 4 de octubre del 2019.

Al introducir sus datos en el Sistema de Información Policial se detectó que la joven estaba solicitada por la justicia de Ecuador por el asesinato de Jorge Luis Flores Lema, abogado de 39 años de edad.

Venezolana mató a su novio en Ecuador y fue a dar a Caracas

La sentencia N° 013 redactada por la magistrada Yanina Karabin indica que por orden de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la joven será juzgada por ese delito en Venezuela.

Del caso de Jorge Luis Flores Lema se supo que el abogado, quien trabajaba como secretario relator en la Corte Provincial de Guayas, le había dado cobijo a Arianna del Carmen y a una amiga de esta identificada como Yohana Delismar Tovar García.

Flores había iniciado una relación amorosa con la joven que para ese momento tenía solo 17 años.

De acuerdo a una investigación de la Unidad Judicial Penal Norte 2 de Guayaquil, presuntamente ambas mujeres planearon el asesinato del abogado y lo ejecutaron el 12 de abril de 2019 con ayuda de otro venezolano. Luego huyeron con el vehículo y otros objetos de la víctima.

Los familiares de Flores descubrieron su cuerpo cuatro días después del hecho. Las cámaras de vigilancia de la residencia captaron la salida de los tres venezolanos implicados en el homicidio. Sin embargo todos lograron huir de regreso a Venezuela.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.