Conectate con Nosotros

España

La monarca sigue en la mira de todos

Juan Carlos descubre el plan de Letizia ¡Felipe quedará devastado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
plan de Letizia en la Casa Real

La reina Letizia sigue estando en la mira de todos y más aún al descubrirse el supuesto plan que quiere llevar a cabo en la Casa Real.

La noticia del presunto cobro del rey emérito Juan Carlos I, de 100 millones de euros procedentes de Arabia Saudi sigue dando de qué hablar. Poco a poco salen más detalles de este negocio que el padre de Felipe pretendía ocultar.

Sin embargo, este no es el único escándalo que arropa a la realeza española, también se especula que Letizia está detrás de la decisión de su esposo al querer despojar a Juan Carlos de su asignación y renunciar a su herencia.

El periodista Jaime Peñafiel asegura que la idea principal detrás de la decisión de Felipe es de su esposa Letizia.


El plan secreto de Letizia en la Casa Real

Peñafiel asegura que todo forma parte de un plan que muchos definen como “maquiavélico” por parte de la monarca. Esta opinión la comparte el propio Juan Carlos quien sospecha que Letizia pretende ser la mayor autoridad.

“De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía. Cierto es que el suegro tampoco por la nuera. Lo mejor que había dicho de ella es que era “una chica muy lista”. Esto con toda la carga peyorativa que la palabra tiene”, escribe el cronista en un artículo publicado en el medio República.

El objetivo de la monarca, según indica el periodista, es ganar más poder en la Casa Real y conseguir la influencia suficiente para convertirse en “la reina madre”.

Asegura que al ser “una chica lista” está consciente de que los escándalos financieros podrían poner el peligro su propósito dentro de La Zarzuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos descubre el plan de Letizia ¡Felipe quedará devastado!

Send this to a friend