Conectate con Nosotros

España

Pagaron 6 mil euros para eliminarlo

Juan Carlos descubrió un video del pasado Letizia ¡Felipe se puso mal!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video del pasado de doña Letizia

Un video del pasado de doña Letizia desapareció por órdenes de la Casa Real, que pagó 6 mil euros para eliminarlo.

Medios españoles reseñan que el libro La Reina, de la periodista Pilar Urbano, filtró información sobre un video que descubrió el rey Juan Carlos al escudriñar en el pasado de la entonces prometida de su hijo. 

El video del pasado de doña Letizia que Felipe desapareció

Cuando el rey Juan Carlos supo que su hijo estaba dispuesto a renunciar a la Corona para casarse con una plebeya, decidió investigar la vida de la periodista de La 1. Sus informantes le hablaron sobre un video de Letizia Ortiz en México, donde se pronunciaba a favor de la República. Sus palabras la ubicaban en contra de la monarquía española, de la que ahora forma parte.


Según reportes de medios especializados en la realeza, un estudiante mexicano tenía en su poder el video y se los iba a entregar a los responsables de los telediarios de TVE.

El joven contactó a un amigo de Letizia en la televisora, Alfredo Urdaci, quien le cubrió las espaldas a su compañera. Al conocer la existencia del video, Urdaci dio aviso a la Zarzuela.

La información señala que, por órdenes de la Casa Real, el periodista le compró el video al estudiante por 6.000 euros, en aquel entonces un millón de pesetas. Luego, presuntamente por petición del propio Felipe, hicieron desaparecer la grabación, para que el pasado antimonarquía de Letizia no saliera a la luz.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos descubrió un video del pasado Letizia ¡Felipe se puso mal!

Send this to a friend